¿El Tour se hará sin público?



Finalmente habrá nuevas fechas para la realización del Tour, algo que ha confirmado Christian Prudhomme, quien ha descartado que el gran evento deportivo se haga sin gente, siendo mucho más probable que todo se dispute entre el 27 de junio y el 19 de julio.

Como él declaró: "Por el momento, el Tour se mantiene en sus fechas. Naturalmente, todo dependerá de la evolución de la pandemia. En el Tour de Francia lo más importante es Francia. Es la situación sanitaria lo que cuenta. Solo deseo una cosa: que el Tour se desarrolle este verano. Pero no por el Tour, sino porque si no se disputa será porque estemos en una situación catastrófica"

Como ves la normalidad deportiva tardará aún un poco en recuperarse, por lo que estaremos siempre atentos para contarte todo lo que suceda. Para ganar tiempo y para enterarte de todo lo que necesites ¡recuerda seguirnos en las redes y compartir!




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A wide number of colors can be found to create the specified aesthetic. Upload your CAD information to get an immediate quote for laser cutting or waterjet minimize prototypes and production components. Lead occasions as quick as 1 day and free commonplace transport on all US Duvet Inserts orders. With 27,000 sq. feet of producing and office area, Weiss Sheet Metal, Inc. has the resources, expertise, and materials to get the job done.

    ResponderEliminar