Mourinho habla de la Premier League



Hoy me gustaría hablarte de las últimas declaraciones que se han realizado sobre Mourinho y la Premier League. Lo que ha pasado en las últimas semanas ha sido un total caos, ya que él se enfadó con Guardiola y con Pellegrini, volviéndose auténticas revoluciones en el mundo deportivo actual.

Todos están hablando de la vuelta de Mourinho el día 4 de diciembre lo que hará despestar las críticas acerca de si él volverá a discutir con otros profesionales del fútbol o si simplemente habrá disputas, o quién sabe... reconciliaciones. Si sigues las noticias deportivas recientemente, te habrás dado cuenta de que últimamente él tuvo sus malentendidos con Paul Pogba, quien abandonó el cargo de capitán.

Ahora, la mayoría de aficionados al fúbtol estarán ensimismados en las próximas hazañas de él, ya que hubo una vez en la que comentó que no entrenaría nunca al Tottenham por sentir que su víncula con el Chelsea "es demasiado grande" algo que aumentará recelos y morbo al ver como jugará frente al Manchester City.




Publicar un comentario

0 Comentarios