Messi habla sobre Neymar




¿Has podido escuchar las declaraciones de Messi sobre Neymar? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. ¿Comenzamos? En los últimos días se ha expuesto el temor que Messi tenía a que Neymar fuera contratado por el Real Madrid. ¡Sin embargo, nada de esto ha sucedido y Neymar se ha quedado en el Barcelona, haciendo que los miedos de Messi no se hicieran realidad!

En sus propias palabras comentó que: "Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo"

También opinó sobre lo sucedido a Dembélé y Mateu, comentando que: "Era muy difícil que se lo dijese porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español" ¿Qué opinas sobre lo sucedido? ¡Cuéntanos y déjanos tu comentario, viéndonos la próxima semana, cuando te contaremos más sobre las últimas noticias en deportes!



Publicar un comentario

0 Comentarios