Últimas declaraciones de Simeone




¿Conoces las últimas declaraciones de Simeone? Hoy me gustaría hablarte de lo más destacado que ha dicho, conociendo así las noticias de esta semana. Por ejemplo, se ha manifestado acerca del tema de Lokomotiv, diciendo que: "Que no soy futbolista. No puedo opinar del pensamiento de un colega o un futbolista. Siempre trabajamos en equipo y nuestra fortaleza es el equipo. Las individuales y el talento de cada futbolista mejora con el funcionamiento como equipo"

Sobre Tridente: "Es una buena oportunidad que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que pueden compartir once. Vamos a ver cómo están hoy y decidiremos si pueden jugar juntos o sólo uno de ellos."

También tuvo tiempo para comentar todo lo que piensa de Koke y Saúl, comentando que: "Es muy difícil hablar con las palabras. Hay que remetirse a los hechos y hablan solos. La jerarquía, ocupar los espacios... saben lo que están jugando, saben emocionalmente lo que es jugar en el Atlético. Son dos de los jugadores más importantes del Atlético."

Foto: Rtve



Publicar un comentario

0 Comentarios