¿El deporte puede ser de riesgo?



¿Sabes que el deporte puede ser de riesgo siempre que tengas que realizar una actividad que comprometa tu seguridad? Primero, siempre deberás tener en cuenta que será muy importante estirar para que todo salga a la perfección. No hacer este paso, podrá causar que tengas después serios problemas posteriores con las articulaciones y también con tus músculos, creando incómodos tirones.

También podrás sufrir más capacidad para agotarte o sufrir problemas de corazón (siempre que intentes forzar demasiado tu capacidad para rendir y para hacer actividades que no has estado acostumbrado a hacer de manera repetitiva o intensa)

Algunas malas costumbres como no estirar, no llevar los medicamentos que necesites (en el caso de las personas que tienen alergias o asma), correr en suelos inclinados, no llevar calzado adecuado, no hidratarse, pueden crear auténticas alarmas de salud que no serían recomendables. Así que sigue leyendo ¡para que te puedas enterar de todo sin tener que dejar tus aficiones y costumbres preferidas!



Publicar un comentario

0 Comentarios