Últimas declaraciones de Ferran Torres



¿Has escuchado las últimas declaraciones de Ferran Torres? Las ha dado a la Agencia Efe y enseguida los medios de comunicación han tomado nota de todo lo que ha compartido en ellas. Ha podido hacer hincapié en la nueva generación de deportistas, comentando que: "Si se habla bien de nosotros es por algo. Lo hemos demostrado dentro del campo siendo campeones de Europa Sub-17 y Sub-19 y subcampeones del Mundo Sub-17, que eso no lo puede decir todo el mundo. Creo que somos una generación que ha marcado historia"

Agrego que: "Al final es lo que llevábamos persiguiendo todo este mes que hemos estado concentrados. Creo que desde el principio se vio que España quería ir a por el título, que teníamos equipo para ello y se veía que teníamos muchas posibilidades de lograr ese título"

También dio a entender que el éxito de todos se hizo notar porque se desarrollan excelentes ambientes de trabajo en equipo, comentando que: "Al final son muchos años juntos, al final ha sido la complicidad que hay entre nosotros, nos hemos caído bien desde el primer día."


Publicar un comentario

0 Comentarios