Mendilibar trabajará hasta 2020



¿Sabes que Mendilibar tendrá trabajo hasta 2020? El contrato se podría hacer oficial esta misma semana, haciendo que siempre haya oportunidades para que el técnico demuestre todo su esplendor en el campo de deporte. Será un contrato que aunque no parece muy largo, tendrá miras a continuar en el futuro, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Parece ser que él también quiere continuar, creando así una alianza que será totalmente encantadora y exitosa para el futuro, a pesar de todos los rumores de ofertas de los otros partidos. ¿Te imaginas? Dicen los expertos que una de las principales motivaciones para seguir han sido las jugadas que han realizado los jugadores, siendo bastante dinámicas e inteligentes como para que Mendilibar se atreva a seguir apostando por ellos.

Te contaremos que sucederá en las próximas semanas, ¡así que sigue leyéndonos y apuesta por lo mejor! Será un gran modo de hacer que siempre puedas tener en cuenta todo lo que está pasando, para poder contarlo a tus amigos/as!


Publicar un comentario

0 Comentarios