Luis Suárez será operado



¿Sabes que Luis Suárez será finalmente operado? Recientemente sufrió una lesión de menisco en la rodilla derecha, algo que le ha impedido acceder a los partidos y entrenamientos de los últimos días. Los médicos decidieron operarlo de inmediato mediante una artroscopia, algo que aliviará tremendamente el dolor que esto crea.

Todavía no se sabe el tiempo de descanso y el de tratamiento del jugador, todo se podrá conocer tras la operación del mismo, haciendo que se integre después en el menor tiempo posible. Hay muchos acontecimientos deportivos importantes que él no debería perderse, según los especialistas deportivos, entre ellos: la Copa del Rey y también la Copa América.

Los rumores ya se han hecho eco de todo lo que sucederá y será muy probable que él vuelva (si todo va bien) a principios de la próximas temporada. ¿Te imaginas? Siempre habrá motivos para que todo salga a la perfección, y estos remedios (operaciones) siempre serán ¡para el bien del equipo y sus jugadas así como para los propios deportistas!


Publicar un comentario

0 Comentarios