Declaraciones de Florentino sobre la actualidad del Real Madrid



¿Sabes que ya han aparecido las declaraciones de Florentino hablando sobre lo que está pasando en el Real Madrid? Hoy te las contamos ¡con todo detalle! El Real Madrid sigue siendo uno de los equipos más demandados, populares y sobre los que todo el mundo quiere saber, así que no es extraño que siempre veas noticias acerca de ellos, publicadas en todo tipo de magazines y revistas.

Por ejemplo, ha hablado sobre lo que sucedió con Cristiano Ronaldo, de quien han visto una jugosa oportunidad para él, para cambiar su futuro, comentando que: "Tenía muy asumido que quería nuevos retos y aprovechó ese momento para decirlo. Él ya lo llevaba pensando mucho tiempo. Puedo decirle que Cristiano nunca ha creado un problema en el Madrid, ha sido ejemplar y lo recordaremos, para mí, como el mejor jugador que he fichado."

Agregando que "Ha sido un profesional como la copa de un pino. Yo siempre he tenido una relación perfecta con él y no he tenido ningún problema... ni de dinero. Nunca habló con el Madrid de la deuda, ni él ni su representante, esos son rumores que no se corresponden con la realidad."


Publicar un comentario

0 Comentarios