Últimas declaraciones de Simeone



¿Estás intentando leer las últimas declaraciones de Simeone y no sabes qué ha dicho, por qué no las encuentras? No busques más, ¡porque has llegado al lugar correcto para poder leerlas! Su último partido ha sido contra el Barça, llegando ya a tener unas palabras acerca de lo que sucedió.

Según él: "El partido fue jugado en la dificultad. Con mucho esfuerzo, con mucha comunión hasta que Suárez rompe el partido" También tuvo su opinión acerca de la última opinión acerca de la expulsión de Costa, comentando que: "En 11 partidos hemos recibido siete expulsiones. Algo debemos estar haciendo mal. Le pregunté al árbitro y me dijo una cosa que Costa me dice que no ha dicho. Otros jugadores han dicho cosas y no los expulsan. Nosotros lo vemos y no les expulsan. Pero eso no justifica a Costa."

Como ves, ha tenido palabras para definir toda la experiencia haciendo que siempre haya momento para la autocrítica, algo que siempre es necesario tras los partidos y los entrenamientos. También con esto ha abierto un debate acerca de si el trato para todos los jugadores es igualitario. ¿Qué crees?


Publicar un comentario

0 Comentarios