¿El Madrid se quejará a la Federación?



Si estás pensando en si el Real Madrid finalmente se va a pronunciar ante la Federación, aquí tienes hoy la respuesta. Parece ser que sí, habrá una carta con bastantes quejas y es que los que mandan en el popular equipo no aceptan lo que ha sucedido en los últimos momentos del partido en el que Vinícius y Rulli jugaron cara a cara por una victoria, que resultó fallida para el Real Madrid.

Todos piensan que el Real Madrid no fue tratado como se debería y que ellos deben dar explicaciones en el asunto. Por ahora estamos esperando lo que sucederá, en un panorama deportivo revuelto, en el que no solo se enviará esta carta, ya que Novak Djokovic también hará lo propio, enviando una reclamación para que se revise la fecha y lugar de la convocatoria de las próximas Olimpiadas.

Todos los jugadores se estarán expresando por algo a lo largo de este año nuevo que está comenzando, así que te animo a que nos sigas desde aquí, para conocer las últimas noticias que van sucediendo en el panorama deportivo internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios