Nadal en Londres




Si eres seguidor del mundo del tenis, te habrás enterado de cómo Nadal ya se ha proclamado como uno de los deportistas más exitosos por su gran esfuerzo y dedicación. Los eventos de estos días preparatorios han tenido incluso anécdotas graciosas, como la que ha protagonizado Rafael Nadal y Pablo Carreño, quienes realizaron un entrenamiento totalmente intensivo y amistoso, debatiendo (incluso) como estaba la pista.

Aunque Nadal se ha estado recuperando de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla, algo que no es fácil de regenerar y recuperar en pocas semanas, parece ser que eso no se le ha notado. Algunos dicen que su éxito se debe a su gran trabajo día tras día y empeño.

Según sus propias palabras: “Si estoy en Londres es para ganar, pero la rodilla todavía me molesta y no sé lo que pasará. En pocos días es difícil arreglar el problema. Solo puedo decir que estoy aquí y que la idea es competir, de lo contrario no hubiera venido. Miro el día a día y trabajo sin pensar demasiado en lo que puede ocurrir. Si algo malo pasa, mi iré a casa





Publicar un comentario

0 Comentarios