Ya iba siendo hora de que los aficionados a la Formula 1, recibiéramos una explicación detallada de que es lo que está sucediendo con Sebastian Vettel en esta temporada y es que no era muy normal que después de cuatro años de victorias indiscutibles, ahora Vettel no sobresalga de ninguna manera y quedando siempre a la sombra de su joven compañero Ricciardo.
El propio Vettel ha querido explicar lo que está ocurriendo con sus propias palabras y ha empezado por aclarar que a estas alturas aún no se siente a gusto con el vehículo y sus nuevas características. Es consciente que la excusa suena a mentira, pero es el quien tiene que aprender a sacar un buen rendimiento al vehículo y eso es algo que aún no sido capaz de conseguir. Por ejemplo, el vehículo no tiene los difusores soplados los cuales permitían al piloto volar en las curvas y eso es algo que se ha hecho notar.
Por otro lado están los nuevos motores turbo, que requieren de otras rutinas de conducción a las que todos los pilotos se han tenido que amoldar y parece que para Vettel está siendo una tarea más complicada que para los demás. Parece ser que el piloto alemán no tolera bien tanto cambio en tan poco tiempo.
0 Comentarios