Sergio Ramos ha hablado acerca de la rivalidad que ha mantenido
Diego Costa con sus compañeros, en todos aquellos equipos diferentes en los que ha estado. A pesar de esta fama y de las costumbres anteriores, Diego a aprendido y ha quitado una lección de todo esto, mereciéndose una oportunidad de confianza que Sergio Ramos, está a punto de darle.
Según Ramos: "
Es evidente que ahora somos compañeros y se requiere otro trato, pero dentro del campo uno se olvida de todo y defiende sus intereses" hablando acerca de su relación profesional con Diego Costa. El futbolista agregó además que: "
En momentos puntuales uno tiene que ser más precavido y cuidar esos pequeños detalles que puedan hacer que después salte uno chispa que no debería."
Acerca de los partidos y juegos, también habló acerca de que: "
No hay problema. Forma parte de nuestro deporte. Estamos para defender nuestros intereses, siempre que no se falte al respeto y no se manche esta imagen tan bonita de nuestro deporte que debe servir para unir. Él lo especificó muy bien, ahora somos compañeros de selección y lo que defendemos dentro del terreno de juego se debe quedar ahí y no debe haber malentendidos fuera"
0 Comentarios