GuidePedia

0


Si quieres saber que dicen de Messi en los diarios y en la radio, me gustaría decirte que Signorini, se ha encargado de hablar acerca de todo lo que piensa de la estrella del deporte. Este profesional del deporte, fue el mismo entrenador de Maradona, haciendo que se generara un auténtico ir y venir de comentarios acerca del popular jugador.

Según él: "Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan ligeramente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?"

Muchos hablan acerca del equipo que sería mejor para él, y Signorini no ha sido menos. Ha comentado que: "Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a Newells. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina, nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi" ¿Te asombró? ¡Comparte!





Publicar un comentario

 
Top