GuidePedia

0

Pau Gasol ha hablado para la prensa, comentando sus propias opiniones acerca de todo lo que está sucediendo en los últimos días. Todo ocurrió cuando él ha realizado la presentación de su libro "Bajo el Aro" estando bajo el punto de mira de la prensa.

Una de sus primeras opiniones relató el hecho de que se vaya a disputar uno de los partidos del Girona-Barcelona fuera de España, en concreto, en Miami (Estados Unidos), comentando que: "A mí la internalización y jugar un partido en Estados Unidos me parece una idea interesante y a valorar. La NBA lleva años organizando partidos fuera del territorio americano. Yo ya jugué con los Spurs hace dos años en México y cada año se juegan dos partidos en Londres y no hay ningún tipo de controversia porque se trata de una decisión de la propia Liga."

Continuó diciendo que: "En el caso del fútbol, se trata de una estrategia de expansión. Es el mercado más importante del mundo. Tiene sentido si los jugadores y los clubes así lo entienden. Se rompe le tradición, pero el mundo es global"


Publicar un comentario

 
Top