GuidePedia

0


Si sigues las últimas noticias deportivas, seguro te gustará conocer qué ha pasado con Lopetegui. Pronto habrá un nuevo partido y las competiciones requieren de trabajo duro, sensibilidad para entender qué podría hacer el equipo contrario, así como habilidad y talento.

Sus primeras palabras han sido para explicar qué ha sucedido con el ritmo de trabajo y el rendimiento que se ha mostrado, comentando que ha habido y que se ha mostrado: "Mucha intensidad y con ilusión. Hasta ahora encantado porque además no hemos tenido ningún contratiempo a modo de lesión y vamos quemando etapas en los 20 entrenamientos que llevamos."

También ha tenido tiempo para hacer mención a los últimos traspasos, recordando la situación de Cristiano o incluso de Bale, comentando que: "Reconociendo a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión"


Publicar un comentario

 
Top