GuidePedia

0



Si eres seguidor del mundo del tenis, te habrás enterado de cómo Nadal ya se ha proclamado como uno de los deportistas más exitosos por su gran esfuerzo y dedicación. Los eventos de estos días preparatorios han tenido incluso anécdotas graciosas, como la que ha protagonizado Rafael Nadal y Pablo Carreño, quienes realizaron un entrenamiento totalmente intensivo y amistoso, debatiendo (incluso) como estaba la pista.

Aunque Nadal se ha estado recuperando de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla, algo que no es fácil de regenerar y recuperar en pocas semanas, parece ser que eso no se le ha notado. Algunos dicen que su éxito se debe a su gran trabajo día tras día y empeño.

Según sus propias palabras: “Si estoy en Londres es para ganar, pero la rodilla todavía me molesta y no sé lo que pasará. En pocos días es difícil arreglar el problema. Solo puedo decir que estoy aquí y que la idea es competir, de lo contrario no hubiera venido. Miro el día a día y trabajo sin pensar demasiado en lo que puede ocurrir. Si algo malo pasa, mi iré a casa





Publicar un comentario

 
Top