GuidePedia

0

Zidane ha realizado unas nuevas declaraciones en las que ha realizado un repaso acerca de todo lo que está ocurriendo a nivel deportivo. Acerca de los últimos partidos, él ha comentado que: "Puede ser que haya faltado fluidez. Se puede hacer mejor. Con la pelota podemos hacerlo mejor. Al final hemos tenidos muchos cambios y a veces hay que pensar que no podemos hacerlo todo perfecto."

Acerca de Cristiano Ronaldo, él comentó que: "Como siempre, es verdad que cuando no marca  Cristiano preguntáis siempre lo mismo. No estamos preocupados, sabemos que para él es importante, como dices esto es muy largo. En la Liga va a volver poco a poco, podemos estar tranquilos"

También tuvo palabras para el premio que le concedieron a Cristiano, el The Best. "Es el mejor futbolista de su generación, es muy merecido lo que va a ganar mañana. Todos los premios que ha ganado son merecidos. Es el mejor." Como ves, incluso para los directivos, él sigue siendo la estrella. ¿Habías escuchado sus declaraciones? ¡Seguiremos compartiendo contigo las últimas novedades!




Publicar un comentario

 
Top