GuidePedia

0

Michael Phelps, que cuenta en su haber con 23 medallas de oro olímpicas y que se retiró tras los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ha fracasado en su último periplo en el mar. Y es que el nadador estadounidense se sometió a una de las pruebas más duras de su carrera, nadar contra un tiburón blanco. Un reto para la cadena de televisión Discovery Channel, que fue emitido en Estados Unidos hace unas dos semanas.

En dicho reto y aunque los televidentes esperaban que así fuera, el nadador olímpico no realizo el recorrido al mismo tiempo que el tiburón, por su seguridad. En su lugar, ambos recorrieron la misma distancia en momentos diferentes, para así poder determinar quién era más rápido. Como ya habéis podido imaginar, Phelps perdió ante el gran escualo al nadar dos segundos más lento que el animal.

Pero puestos a considerar todos los puntos del reto, la carrera no se realizó en las mismas aguas, ni con las mismas temperaturas. Y es que Phelps admitía que este reto había sido uno de los más complicados para él, debido a la baja temperatura del agua, entre otras cosas. De todos modos, el nadador sigue siendo el más laureado del momento y es que este fracaso no va a minar su espíritu deportivo.

Publicar un comentario

 
Top