GuidePedia

0


Siempre se ha unido el mundo del deporte al del consumo de sustancias ilegales que permitieran un mayor desarrollo de las cualidades físicas, creando mejores partidos.

Ahora, han salido a la luz los casos de dopaje más escandalosos y famosos del mundo. ¿Habías escuchado hablar de todos ellos? Maria Sharapova, por ejemplo, fue descubierta con los análisis de sangre, habiendo consumio Meldonium. La popularidad de la tenista, ha bajado como la espuma desde entonces.

El tenista, Mats Wilander, también se encontró en el punto de mira, al consumir cocaína. Aunque fue sancionado y las pruebas eran evidentes (análisis de sangre que no se pueden trucar) él intentó someterse a un polígrafo para hacerse ver el inocente. Guillermo Coria, también fue otro de los que consumieron sustancias prohibidas, tomando Nandrolona. Algo que él no comprendió, insistiendo en que no tomó nada raro. Uno de los que tuvo que pagar una multa de más de 280.000 dólares fue Guillermo Cañas por tomar Hidroclorotiazida. ¿Te imaginas?


Publicar un comentario

 
Top