GuidePedia

0


Sergio Ramos se está proclamando como uno de los imbatibles. Todos temen perder ante él y ahora mismo es el Athletic quien está pensando en que estrategias realizar para que  todo sea más fácil. La mayoría coincide en decir que Sergio Ramos es ya uno de los jugadores con más energía del panorama deportivo internacional en lo que a fútbol se refiere.

Sus compañeros ya han opinado de él, ¿los has escuchado? Entre algunos de los primeros, Luis García Plaza, ha dicho que: “Es muy valiente. Tiene mucha decisión, mucha fe y un don natural. Y luego tiene a Kroos, que es un genio ejecutando el balón parado. Para contrarrestarlo hay que extremar las precauciones, sobre todo en los minutos finales, y aun así no es fácil.

Mono Montoya también ha dedicado unas palabras comentando que: “Ataca el espacio y la pelota, generalmente en diagonal, lo que le permite llegar bien perfilado. Es fuerte y dirige muy bien sus remates. Luego cuenta con  Kroos o Modric, que le pegan fenomenal al balón: precisión, dirección y una altura que permite que el balón vaya con fuerza.”


Publicar un comentario

 
Top