Las últimas declaraciones de Sergio Ramos



Si sigues el mundo deportivo, te habrás dado cuenta de que Sergio Ramos ha hecho sus últimas declaraciones, hablando sobre el empate que han realizado los jugadores del Real Madrid contra la UD Las Palmas. Sin duda, estos últimos meses, el mundo deportivo del fútbol está siendo muy emocionante, creando vivencias totalmente intrigantes.

Lo último que ocurrió es que el jugador, intentó alabar y apoyar los movimientos de sus compañeros, quienes perdieron la oportunidad de marcar varios goles, en concreto dos.  También el hecho de que Bale, no jugará, hizo que el equipo se quedará descompuesto.

Acerca de los comentarios que fue realizando Marcelo, Sergio comentó que: “Hay veces que salen las cosas y otras no. Cuando no salen siempre es más difícil hablar. Lo que quiere decir Marcelo es que cuando perdemos nos precipitamos.” Aunque no fueron las únicas palabras, ya que según él, Bale también hizo lo suyo, relatando que: “El desgaste físico siempre es el doble cuando te quedas con un jugador menos. Pero el equipo ha sabido competir.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada