La eliminación de Casillas



Iker Casillas ha pasado por una de sus peores experiencias. Al ocurrir la eliminación, es normal que se haya venido abajo, ya que sus logros a lo largo de estos años han sido innumerables. Por ejemplo, es uno de los futbolistas que ha sumado más de 167 internacionalidades, poniéndose a la par con Gianluigi Buffon, siendo ambos personalidades muy queridas y que le han aportado mucho interés y noticias al mundo deportivo internacional.

Aunque también en los ránking de posiciones, se puede recordar a Casillas, por encima de otros jugadores tales como Maldini o igualando casi posiciones con Xavi Hernández, quien también se presentó en más de 173 apariciones en La Champions. Algo totalmente ideal para la experiencia y reputación de ambos.

Siendo recordados como auténticas estrellas del deporte. Ahora, Casillas dirá adiós en plenos octavos de la Juventus, habiendo brillado (según la opinión de muchos aficionados y periodistas deportivos) con el cumplimiento de más de 16 temporadas.  ¡Un buen número!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario