Hasegawa vuelve a hablar de la polémica Honda



Desde que Fernando Alonso habló, se desató la polémica. Honda también realizó sus primeras declaraciones, pero ahora Hasegawa, desea cerrar de una vez por todas las especulaciones, marcando un punto de reflexión, en el que el equipo parece sentirse motivado.

Una de las primeras frases de Hasegawa han sido: “Hay margen de mejora con el mapping, que ofrece mejor manejabilidad, y con un análisis más profundo pudimos  realizar más cambios para estar preparados de cara a Melbourne. Sabemos que vamos por el camino indicado y seguiremos trabajando para mejorar nuestra competitividad a lo largo de la temporada.”

También ha comentado como serán las características del terreno de competición para el GP de Australia, diciendo que: “El circuito es llano, estrecho, resbaladizo y rápido. Nuestra prioridad para el fin de semana será extraer el máximo de nuestra unidad de potencia, mientras mantenemos nuestra fiabilidad” ¿Qué te parecen  las declaraciones? ¿Crees que realmente estarán al 100% en Australia?

Antiguas declaraciones Honda: 


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario