Noticias de fórmula 1



¿Sigues las noticias de Fórmula 1? Si has escuchado algo acerca de las noticias de este deporte, te habrás dado cuenta de la nueva entrevista que ha aportado Toto Wolff, en la radio, concretamente en la BBC5. Además de él, ha estado Claire Williams, hablando (en general) de todo lo que ha ocurrido estas semanas en el mundo deportivo del motor.

La mayoría de profesionales han coincidido en que todos estaban expectantes de que Fernando Alonso llegara a Mercedes, una probabilidad que estaba en el aire de manera persistente. Aunque, también se ha hablado de Valterri Bottas y de los últimos fichajes realizados.

Uno de los principales problemas que ellos ven en la realización del fichaje de Alonso, es que no será posible hacerlo mientras se encuentre allí Hamilton. ¡Ya que habría muchas disputas! Según las propias palabras de Wolff: “Entiendo que los dos han madurado y que la gente cambia y la alineación Hamilton-Alonso podría haber sido fascinante, pero simplemente demasiado fascinante para nosotros.”




Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada