Kavas y su rodilla



Tras haberle mantenido en observación, Kavas, podría estar mejorando a pasos agigantados, algo que ha provocado que lo hayan inscrito ya en la Federación  Española de Baloncesto, jugando ya el domingo día 22 contra la Unión Financiera Oviedo. La evolución después de la operación también ha sido muy positiva, algo que ha creado que todos estén muy felices por el deportista.

El club ya ha hecho un pequeño comunicado en el que han hablado acerca de todo, comentando que: “El cuerpo técnico se muestra satisfecho con lo que puede aportar el jugador al equipo, aunque se es consciente del hecho de que, debido a la inactividad en alta competición durante un año, Kavas está aún lejos de su mejor versión en el apartado físico.”

El jugador también fue muy responsable con sus ejercicios de rehabilitación y también con la responsabilidad acerca de los próximos partidos y los cuidados que tendrá que tener de cara a los próximos días. Sus directivos y entrenadores lo han descrito ya como un buen pasador y reboteador.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario