GuidePedia

0


El  ciclismo es también uno de los deportes de más prestigio actualmente y el que más fans tiene junto el tenis y el deporte de motor, a pesar de que el fútbol se lleve el primer premio. Con motivo del cambio de equipo por el que ha pasado el ciclista, él ha dado una entrevista a Última Hora, en donde expresa lo que siente y cómo enfrenta esta nueva etapa.

Según sus propias palabras: “Estoy realmente motivado. […] Yo  y el Trek Segafredo tenemos las ideas claras y aquí he encontrado el ambiente y el entorno ideal para disfrutar del ciclismo. Eso hace que tenga más ganas de devolverles su apoyo.

También ha hablado de su opinión y de lo que ocurrirá en el Tour de Francia, unas previsiones que todavía son hipótesis, pero que dados los años de experiencia de estos deportistas podrían volverse reales. Según Alberto, hay rivales muy duros ahí fuera, pero la clave para ganar es: “llegar lo más fresco posible, estar en la línea de salida en mi mejor forma, al cien por cien y dispuesto para ganar.


Publicar un comentario

 
Top