GuidePedia

0


Se podría decir que Adrián López ya está fuera de plantilla, porque ni siquiera está entrenando con el resto del equipo. No es el único, ya que tampoco están participando Sérgio Oliveira y Evandro. Según el técnico del Oporto, todos los responsables decidieron que los 3 jugadores dejasen de trabajar integrados en plantilla.

Agregando que: “Son buenos profesionales, que lo entendieron y van a seguir  el curso normal de sus carreras, buscando la mejor solución para todos.” Según las opiniones y declaraciones de Espírito Santo, uno de los anteriores entrenadores del Valencia, el hecho de que se les haya apartado no es por profesionalidad sino porque desde el equipo han querido poner en práctica nuevas “dinámicas

Otros hablan de una trayectoria un poco “gafada” en la vida del deportista, ya que anteriormente, ya fue trasladado al Villareal, en donde fue capaz de marcar cinco goles en un total de 23 partidos disputados. ¿Qué crees, qué fue correcto que se le apartara o ha sido una sabia decisión?






Publicar un comentario

 
Top