Últimas declaraciones de Simeone


¿Has escuchado las últimas declaraciones de Simeone? Hace poco hemos sabido lo que ha dicho, comentando que: "Todo lo que pueda explicar no va a alcanzar para el resultado que dice el partido. En el primer tiempo tuvimos cuatro claras y el Villareal aprovechó las que tuvo"

No es lo único que dijo en los medios de comunicación deportivos, ya que también habló de Oblak, de Torres y de varias críticas, acerca de lo que estaba ocurriendo. Según sus comentarios, hablando de lo que estaba pasando, dijo que: "Tenemos que trabajar porque es la única manera de mejorar. Aceptamos la crítica. Cuando un equipo pierde dos partidos seguidos se debe mejorar"

Las últimas palabras de Simeone hablaron de la derrota que causó no tener los mejores resultados. Quizás, todavía tiene fe en el equipo pero muy pronto, es probable que se cambien estrategias, según comentan algunos especialistas en deporte. Todavía no sabemos quienes lograrán ser campeones no quienes ganarán pero sí te comentaremos muy pronto los resultados.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario