GuidePedia

0


Esta investigación podría dañar seriamente a la reputación deportiva de Rusia. Podrían ser más de 1.000 deportistas los que están señalados y esto causar grandes problemáticas a la hora de participar en competiciones. Todos los nuevos hallazgos se han hecho públicos en Londres, dejando al mundo del periodismo deportivo sin palabras.

Una de las primeras cosas que ha sorprendido y que son muy serias, es el hecho de que varios laboratorios de Moscú, hayan aprobado y encubierto el uso de ciertos dopajes en los entrenamientos y grandes eventos deportivos, siendo el fútbol, el deporte que más problemas podría presentar a partir de ahora.

Son más de 6 años los que se llevan realizando estas medidas y se confirma que han tenido lugar hasta Sochi. Algo que por supuesto, nadie se esperaba. Aunque no sería lo único, ya que dentro de esta red de corrupción podrían haber participado o dado permiso para ciertas prácticas la Agencia Antidopaje Rusa o el CSP que es el Centro de Entrenamiento de los Equipos Nacionales.


Publicar un comentario

 
Top