GuidePedia

0





Vettel podría haberse sobrepasado con las palabras que le dedicó a Fernando Alonso, al haberlo insultado diciéndole la palabra “idiota”. Los motivos del alemán al comportarse así fue (según los testigos de los hechos) que Fernando le hubiera estorbado al realizar los entrenamientos del Gran Premio de México.

Alonso, sin embargo, no se lo tomó en serio y ha querido quitarle importancia al “¡Vaya idiota!” de Vettel, argumentando que había sido un día muy duro, debido al poco agarre que la pista estaba proporcionando, dando a entender que eso le amargaba el carácter a cualquiera no siendo fácil pilotar.

En concreto dijo que: “Ha sido un viernes difícil para todos, con la pista superdeslizante como el año pasado. El asfalto no estaba en buenas condiciones en la primera sesión, tenía mucha tierra, así que intentamos probar algunas cosas del coche. Después, en la segunda sesión, intentamos probar un poco más los neumáticos blandos y superblandos para la carrera. Al final tuvimos que parar un poco antes de lo previsto por precaución.



Publicar un comentario

 
Top