GuidePedia

0

Al menos 3 turistas españoles han sido agredidos por ultras rusos, creando otra vez el terror en referencia al deporte más popular de Europa en estos últimos días, manifestando de nuevo como el fanatismo extremo puede conducir a la violencia deportiva. ¿Le pondrán remedio en los partidos más importantes?

Dos de ellos, ya han sido hospitalizados en estado de gravedad, mientras que la tercera herida, una mujer, ha sido dada de alta, poseyendo una fractura de nariz que no necesita ninguna intervención en especial, por ahora. El estado de vigilancia es continuo y se espera que haya novedades en las próximas horas.

Ya se han detenido al menos a 6 ultras rusos por las agresiones y se ha evitado así que viajen a Ibiza, destino donde pensaban celebrar los próximos partidos. Testigos cercanos al suceso, comentan que ellos fueron específicamente por los españoles, creando el revuelo y llamando la atención de los policías que merodeaban por la zona, logrando capturar a los agresores en el mismo acto.


Publicar un comentario

 
Top