GuidePedia

0

Casillas se podría decir que ha logrado tener una carrera sólida a lo largo de estos últimos años, pero son muchos los que comentan que su actuación en la Eurocopa ha sido por enchufe. Él no se ha inmutado ante los rumores, pero sí ha comentado con sus propias palabras que: "No estoy en la selección por pelota o por enchufe, no intuyo nada, no tengo la certeza ni la seguridad de que voy a disputar esta Eurocopa"

Casillas sabe que tanto su participación como su rivalidad con De Gea están causando estragos. Dice que: "cualquier gesto que tenga con David va a ser sacado para rellenar programas." Ha vuelto por todos sus compañeros defendiéndolos y hablando del talento y capacidad que tienen para afrontar las situaciones que están por llegar en la Eurocopa, pero enfatizando que sólo Del Bosque tenga acceso al poder de decisión de quien será el guardameta.

Casillas también tuvo tiempo para comentar sus impresiones, delatando su pena y cansansio por  expresar que ha sido una temporada muy dura en el Oporto. ¿Pensará en marcharse o en retirarse definitivamente?


Publicar un comentario

 
Top