GuidePedia

0


Parece ser que según los rumores De Gea podría estar involucrado en un asunto de abuso sexual. Ha sido una mujer quien a lo largo de sus declaraciones ha verificado como ellos podrían estar implicados en la investigación de Torbes, un productor al que se la encontrado material pornográfico de niños y adultos.

La denuncia a Torbes, sin embargo, ha ido más allá de los simples abusos, ya que también se le han atribuido otros delitos como la trata de personas y el impago de sus deberes fiscales, creando que esté en prisión preventiva. Según ella, De Gea junto a otro jugador habría estado en la habitación, donde también estaba otra mujer y el mismo Torbes, obligándola a la mujer que proporcionó el relato que mantuviera relaciones sexuales y todo tipo de prácticas eróticas, algunas vejatorias.

Según la investigación, los relatos de esta mujer podrían ser ciertos, ya que existen mensajes de Whatsapp y de Twitter que van de los jugadores de fútbol a este fraudulento empresario. ¿Cómo terminará todo? ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top