¿Diego Costa eliminado por el público?


Estos días el periódico famoso a nivel nacional en España, Marca, ha hecho una encuesta para verificar cual sería el jugador o los jugadores preferidos por los lectores. En total se logró recopilar un listado de 23 favoritos, entre ellos Saúl, Nolito, Piqué, Busquets o Carvajal, entre otros muchos.

También hubo jugadores que se han quedado fuera como Diego Costa, Alcácer o Pedro. También ha habido preferidos a la hora de contar con profesionales para el campo de juego en la zona de portería , como Casillas y Sergio Rico. Casillas ha remontado posiciones en popularidad, algo que le vendría muy bien, ya que pareció estar relegado al olvido por parte de sus seguidores.

El futbolista más querido ha sido sin duda Sergio Ramos seguido de Javi Martínez, así como de Piqué, siempre manteniendo el apoyo por aquellos que mejores goles y momentos han cosechado. Actualmente, Diego Costa ha sido el menos votado en la posición de delantero por lo que habrá que esperar a que los directivos sean los que decidan, si sigue o no en la ronda de jugadores europeos.





Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario