GuidePedia

0

Simeone ha tenido la oportunidad de hablar con Saúl, comentando sus opiniones acerca de los acontecimientos que han sucedido en las últimas semanas, por ejemplo hablando de la sanción en sus tres últimos partidos comentando que: "Me la tomo con la tranquilidad de aceptar lo que deciden los que tienen que decidir y preparándome desde desde lugar que me toca."

Su actitud también habla de cómo está concienciando a su equipo, siempre con la idea de alcanzar los mayores objetivos. Por ejemplo, también comentó que: "Siempre pienso que el partido más complicado es el nuestro, no me detengo a pensar el del resto. Nosotros sólo tenemos una opción válida: ganar"

También adelantó algo de su estrategia, añadiendo que: "Hoy entrenamos muy bien, trabajando para llegar de la mejor manera, vamos a concentrarnos todos los disponibles. Luego elegiré a los más aptos para lo que necesite el partido. Dice que ante todo lo que pasará no será adivino pero nosotros auguramos seguro un excelente final a su equipo.


Publicar un comentario

 
Top