GuidePedia

0

Enrique Cerezo, ha tenido unas palabras acerca de lo que piensa sobre el panorama del fútbol actual, comentando que: "el Cholo ha cambiado la vida del Atlético" agregando además (y en resumen) que el fútbol español goza de muy buen prestigio, ya que muchos jugadores quieren irse para el Atlético de Madrid, además de que muchos elogian a los entrenadores españoles, siendo una de las mejores etapas.

También ha tenido tiempo de hacer declaraciones acerca de Simeone, comentando que: "Yo creo que Simeone va a durar mucho. Cuando se vaya ya lo avisaremos con tiempo y orden." Aunque también ha tenido tiempo para dar su opinión acerca de Florentino, de quien ha dicho que: "estará muy contento si mañana el Atlético gana al Barcelona."

Sus palabras para Acosta, fueron también claras, destacando entre las demás: "Tiene contrato con el Chelsea. Hay muchas veces que por mucho que quiera el jugador, están los contratos. Negociar con el Chelsea puede ser durísimo, casi imposible." ¡Como ves podría ser un total afortunado!


Publicar un comentario

 
Top