Cristiano Ronaldo ¿deja el fútbol por la moda?


Cristiano Ronaldo podría estar pensando en dejar el fútbol para dedicarse a la moda, algo que no ha sorprendido a casi nadie de los que le seguían. Su círculo cercano ya lo apoyó cuando decidió realizar junto a un equipo de profesionales los primeros bocetos y ahora este mundo le ha gustado...

Los bocetos dieron lugar a la primera línea de ropa creada por el deportista, cosechando ya unos resultados mucho mayores de éxito, más que algunos cantantes y artistas que se han metido en este campo laboral tan creativo y difícil, ¡si algo funciona, penetra muy rápido en el recuerdo de las personas y es fácil que algunos diseños no estén tan bien valorados!

Ahora se rumorea que por la cabeza de Cristiano habría una idea, el dejar de jugar para dedicarse a la moda definitivamente. Como ves no es una idea descabellada, después de que muchos jugadores se retirarán a una joven edad para realizar otras actividades. ¿Tardará meses o algún año más? Eso es lo que todavía no ha querido desvelar todavía. ¡Pero te lo contaremos!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario