GuidePedia

0


Neville será el nuevo entrenador del Valencia, definitivamente. En estas últimas horas se ha celebrado la primera rueda de prensa en la que se ha hablado acerca de cómo se ha sentido y de lo que espera acerca de la nueva temporada.

Sus primeras palabras fueron dedicadas a la alegría que sintió cuando le comunicaron que sería el nuevo entrenador de manera definitiva. Éstas fueron. "Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia. Es un club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados."

Él también dice estar muy ilusionado con el hecho de poder trabajar en equipo. Ha tenido muy buenas referencias de todos, creándose el ambiente perfecto con el que todos soñarían a la hora de comenzar una ronda de partidos. Ha comentado que: "Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante."


Publicar un comentario

 
Top