GuidePedia

0

La última entrevista realizada a Messi, habla de que intentarán esforzarse lo máximo para poder alcanzar objetivos mucho mejores que los del año anterior. Un esfuerzo que será totalmente fructífero siempre que procuren buscar otras alternativas y análisis para el 2016.

La clave podría ser que todo podría mejorarse antes de mediados de año, con un refuerzo quizás en los entrenamientos o mejoras en las planillas, recolocando a los jugadores. Según las propias palabras del futbolista: "Complicado mejorar lo que hicimos en 2015, pero lo vamos a intentar. Tenemos una plantilla con muchas ganas, que quiere hacer cosas importantes. ¿El balón de Oro? No sé nada."

Messi, sin embargo, sigue siendo uno de los deportistas que sigue dando más que hablar. Ya que siempre está ofreciendo declaraciones y opiniones a los medios de prensa. Acerca de su nueva incorporación comentó que: "Venimos de las vacaciones y es normal. Hay que volver a coger el ritmo de "a poquito". Después del Mundialito dicen que es difícil sacar este partido, y lo conseguimos. ¿Si necesitamos descanso? Ya tuvimos descanso."


Publicar un comentario

 
Top