Las nuevas declaraciones de Ozil


Ozil ha hablado de cómo se siente en la revista "Kicker", abriendo el debate acerca de lo que opinan seguidores así como especialistas en fútbol acerca de su abandono en el Real Madrid. Muchos opinan que el movimiento ha sido para mejor, aunque otros no lo tienen tan claro.

Él, de todas maneras, lo tiene claro, asegurando que: "Soy muy feliz en Londres. Mi decisión de cambiar el Madrid por el Arsenal fue la correcta." Como ves, claro y tajante, algo que quizás no ha convencido del todo a sus ex-compañeros y a diversos profesionales de la prensa deportiva que veían en él a uno de los grandes en donde estaba.

Quizás, ni uno ni otro le aporten mucha más categoría al jugador, ya que éste está dispuesto a darlo todo ahí donde está. Sin duda, una manera excelente de demostrar todo lo que es capaz, es temporadas en las que siempre valdrá la astucia y la planificación así como actuar rápido. Características que muchos tertulianos destacarían del jugador, ¿dará más que hablar a lo largo de la próxima temporada?


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario