GuidePedia

0

Rafa Benítez tendrá tan sólo unas horas antes de volver a la rutina de trabajo cotidiana. Aunque los rumores dicen que tras su vuelta con el Real Madrid, quedarán pocas semanas para que ocurran los cambios, otros dicen que aguantará, ya que los responsables del departamento de contrataciones, no lograrán encontrar a una persona que asuma su cargo tan pronto.

Por ahora, el club tendrá un método para valorar el rendimiento y popularidad del profesional del deporte. Ellos realizarán encuestas telefónicas y quizás escritas (todavía por confirmar) para identificar la popularidad del entrenador, tanto en los seguidores del club como en los compañeros del mismo y los jugadores, mostrando así resultados fiables.

Entre los nombres que se barajan, ya se ha propuesto a Zidane, así como a Ancelotti, incluyendo también a personalidades tales como Guardiola, aunque será imposible contar con él, por motivos profesionales. ¿Quién se quedará definitivamente, si deciden terminar con el contrato de Benítez? ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top