Diego Costa ¿podría volver al Atleti?


Diego Costa ha dado una entrevista en exclusiva para Onda Cero, algo que ha sorprendido y que ha formado que muchos medios estén pendientes de las declaraciones del jugador, del que se rumorea que quizás vuelva al Atleti.

Según sus propias palabras, cuando le preguntaron acerca de esto, contestó que: "Nunca se sabe si volveré al Atlético, la vida siempre da muchas vueltas... Mira donde está Filipe Luis... La verdad es que le deseo lo mejor al Atlético, siempre les sigo animando desde lejos."

Pero el jugador también ha sido consciente de todo lo que necesita para seguir en el candelero y ser uno de los mejores futbolitas del momento. Él ha comentado que: "Tengo que mejorar bastante. El principio de temporada no ha sido bueno para mí, ni en juego ni en goles. Sé que tengo que estar mejor para que Del Bosque me convoque para la Eurocopa, si no hay que dar paso a los que están mejor, sé que el fútbol son momento. Hay que trabajar y luchar, sé que aún tengo tiempo para mejorar." ¿Qué te parecen sus declaraciones, dará la talla?



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario