Messi no está al 100%


Ya hemos conocido las declaraciones de Luis Enrique quien ha reconocido que Messi quizás no esté en su mejor momento. Sus primeras palabras y que han dado pie a multitud de titulares, han mostrado la preocupación así como la lástima que ha sentido por el profesional del deporte, comentando que: "Messi está recuperado pero no al cien por cien."

Todavía no se ha identificado la posición en la cual jugará el profesional del deporte, algo que no ha gustado a sus seguidores, comentando que sería necesario saber si va a jugar desde una posición de titular o si por el contrario se le va a reservar como jugador para el banquillo.

Luis Enrique agregó que: "No estará el cien por cien pero es un jugador tan importante que es una garantía para nosotros tenerle recuperado." Que Messi todavía es un valor a guardar es un hecho, pero de qué manera todavía no sabemos. Sin duda, aunque todos están pendientes de él, hay otros muchos jugadores en la misma situación, algo que también incomoda a los entrenadores. ¿Saldrá Messi a jugar finalmente muy pronto?


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario