Mendes habla de Cristiano Ronaldo


Mendes ha realizado sus primeras declaraciones acerca de Cristiano Ronaldo, diciendo que no se va a ir fácilmente. Ha comenzado diciendo que no será probable que él se vaya del equipo, contando con él como uno de los clásicos jugadores, más profesionales y con más popularida dentro de su rama.

Mendes ha sido tajante y ha comentado que: "Hay muchas especulaciones, pero Cristiano se retirará en el Madrid." algo que ha vuelto a encender a las redes sociales y a todas las publicaciones digitales. También ha agregado que: "Hay muchas historias y especulaciones cada día, pero creo que Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid y estará allí muchs años."

Como ves, todavía falta mucho para saber si en realidad el jugador tendrá suerte en otros equipos, ya que nadie se decide a comentar lo que verdaderamente pasará en cuanto al contrato del futbolista. Una vez más hemos sabido acerca de las tramas futbolísticas de los más queridos y eso se ha hecho notar. ¿Qué te parecen las historias de Cristiano, crees que aguantará?


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario