GuidePedia

0

El traspaso de Neymar está creando muchos problemas, tanto que la FIFA va a investigar el motivo de porque está resultado un transacción tan incómoda. El posible motivo de la polémica podría ser la desconfianza que todos hayan sentido a la hora de comprobar si los pagos han sido legales. La duda que se plantea es si se han pagado los impuestos necesarios o si éstos se han evadido.

Creando una auténtica brecha entre la fiabilidad y lo que podría estás bien planificado, haciendo que muchos duden acerca de su puesto original. Muchos profesionales que han colaborado en la transacción, ya han podido verificar que durante la misma se realizó una operación por un valor superior para no tener que pagar la cantidad de impuestos que estaba asignada.

No sabemos ahora que ocurrirá con Neymar, lo que sí hemos podido comprobar, es que las grandes estrellas del deporte también tienen padecimientos y muchos conflictos tanto en sus operaciones profesionales como en el día a día de entrenamientos y partidos.


Publicar un comentario

 
Top