El Barça podría fichar a nuevos jugadores



El Barça podría estar pensando en fichar nuevos jugadores. Es lo que ya ha comentado Robert Fernández, quien ya tiene en mente algunos de los profesionales que podrían formar parte de las nuevas plantillas en el futuro. Aunque la primera regla de oro a seguir ha sido la precaución, todos han coincidido en que Nolito sería la apuesta número uno de Robert.

Según él, es un "jugador que estamos viendo domingo tras domingo." algo que podría dar fruto a las negociaciones muy próximamente. También se dejó caer la posibilidad que habría de que Neymar abandone la plantilla, algo que se desmintió, comentando él que: "No tengo ninguna duda de que Neymar va a pasar toda su vida en el Barcelona."

Otro de los grandes, Messi, también seguirá en la plantilla, ya que de él relató que: "Seguro que cumplen las ocho semanas previstas de recuperación. No creo que haya que forzar nunca la recuperación de un jugador. Veo muy lejano el momento en el que Messi se vaya. Con lo inteligente que es, buscará formas para seguir siendo determinante en el campo."


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario