Todos apoyan a De Gea


De Gea es uno de los más populares tanto dentro como fuera del campo y está siendo totalmente apoyado por sus compañeros, tras su desastroso resultado de traspaso a cargo del Real Madrid, totalmente integrado en los nuevos entrenamientos, la verdad es que el futbolista tiene grandes amigos, dentro y fuera de las gradas, reconociéndolo como un gran compañero, siendo motivo para que todos sus "colegas" de trabajo lo traten con el cariño que se merece.

Al campo de entrenamiento acudieron además varios seguidores que se mantuvieron estables en la grada para hacer que De Gea no se encontrara solo, coreando su nombre en todo momento. El jugador que ya goza de mucha popularidad, intentará demostrarle a Van Gaal su talento, haciéndose ver como uno de los mejores.

La temporada que viene finalmente se desarrollará en el Manchester, algo que nadie tenía en cuenta por seguro, rumoreándose acerca de los traspasos, comentando acerca de si se harían efectivos o de si esperarían para tomar una decisión final. ¿Cómo ves a De Gea, con futuro en el Manchester?


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario