GuidePedia

0

Aun recordamos el tan esperado combate por el título mundial del peso welter de la WBO, que se disputó entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, siendo este último el ganador del encuentro. Y lo que no vamos a poder olvidar tan fácilmente, es que el campeón ha perdido ahora dicho título por no haber pagado a la World Boxing Organization el importe debido tras obtener su victoria. Vamos que el ser moroso, le ha costado el título.

Si no tuvimos ya bastante con presencia aquel penoso combate del siglo, el pasado día 2 de mayo en Las Vegas, donde más que un combate aquello parecía un baile de fin de curso… ahora tenemos que ver como este boxeador ignora las reglas y decide no pagar la parte correspondiente a la organización. El reglamento de la WBO dicta que los boxeadores deben revertirle el 3% de su bolsa en un combate con título mundial en juego, siendo un máximo de 200 mil dólares a deber.


Y es que Mayweather además de coleccionar títulos como el CMB y el AMB, ahora también va a tener otros como el de moroso, mentiroso, farsante y un buen elenco de descalificativos hacia su persona, porque además de esto hemos sabido que en su momento aseguro que renunciaría a sus títulos, para darle la oportunidad a otros boxeadores de ser campeones mundiales. Cosa que a día de hoy no ha hecho y no se pronuncia al respecto.

Publicar un comentario

 
Top